“Damos un paso muy importante para hacer más con menos”, expresó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al firmar el nuevo convenio colectivo de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo, que encabeza Salvador Díaz Holguín.
Ello, en el marco del Plan de Fortalecimiento Financiero encaminado a tener ahorros que beneficien a los hermosillenses con obras y acciones.
Hace poco, dijo “Toño” Astiazarán, anunciamos el Plan de Fortalecimiento Financiero que busca que el Gobierno cueste menos para que haga más y que compromete a todos, porque no es un esfuerzo individual, sino de todas y todos los servidores públicos, de base, de confianza y sindicalizados, para estar a la altura del reto que se tiene como comunidad.
Somos funcionarios de paso, pero aquí se quedará un gran equipo que piensa siempre cómo hacerle para que nuestra ciudad salga adelante, por eso quisiera que se recuerde a este Ayuntamiento como el que sí supo hacer más con menos y que logró buenos acuerdos en beneficio de las y los hermosillenses”, enfatizó.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes