Autoridades comunicaron que se ha informado del caso al área de asuntos internos; así mismo, que el oficial señalado ha sido retirado de sus funciones.
Un video difundido en redes sociales, que muestra un presunto caso de abuso por parte de un oficial de la Policía Municipal hacia un ciudadano, ha generando controversia y debate en la comunidad.
En el material, que rápidamente se volvió viral, se observa un encuentro entre los agentes y los ciudadanos, donde presuntamente uno de los oficiales agrede a un individuo.
En respuesta, las autoridades han emitido un comunicado a través de la cuenta oficial de la corporación en X (antes Twitter). En este se informa que se ha dado vista a la unidad de asuntos internos de la contraloría municipal para investigar la situación y determinar las acciones correspondientes respecto al agente involucrado.
Por el momento, el oficial señalado ha sido retirado de sus funciones que implican contacto directo con la ciudadanía, mientras se lleva a cabo la investigación para esclarecer los hechos y asegurar que se respete el protocolo y los derechos da la ciudadanía.
Siguenos en Redes