Inicio Hermosillo Implementaran en Hillo, sistema de recolección de basura orgánica e inorgánica

Implementaran en Hillo, sistema de recolección de basura orgánica e inorgánica

2 Minutos
0
0
Implementaran en Hermosillo, sistema de recolección de basura orgánica e inorgánica. Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Será a finales del mes de julio cuando se comience a implementar en Hermosillo el sistema de recolección de basura orgánica e inorgánica, en días diferentes.

El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, comentó que en el arranque serán ocho las colonias participantes cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días.
Reproductor de audio

“Vamos a iniciar todo un proceso de capacitación, todo un proceso de concientización sobre todo y la fecha de arranque que tenemos en las primeras colonias sería el 30 de julio”.

“Empieza el proceso en donde un día vamos a recolectar lo que es la basura orgánica y el otro día la basura inorgánica”.

Implementaran en Hermosillo, sistema de recolección de basura orgánica e inorgánica. Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay
Implementaran en Hermosillo, sistema de recolección de basura orgánica e inorgánica. Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Añadió, “consideramos que es un paso muy necesario, cada vez en Hermosillo se está aumentando mucho la basura y si no hacemos algo, al rato nos va a cobijar la basura”.

Barraza Almazán agregó que se trata de un proceso que iniciará de manera gradual y voluntaria, pero con base a la experiencia comenzará a regularse como una necesidad real y una obligación del ciudadano con el medio ambiente.

Agregó también que en las ocho colonias seleccionadas se brindará capacitación e información relacionada a la separación de los desechos.

Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Se invierten más de 20 mmdp en infraestructura en administración de Claudia Pavlovich

•Se ha invertido en obras que cambian positivamente la vida a los sonorenses Hermosillo, S…