Inicio Hermosillo Iniciarán el 30 de julio, trabajos del área para perros en el Parque Madero

Iniciarán el 30 de julio, trabajos del área para perros en el Parque Madero

2 Minutos
0
0
Iniciarán el 30 de julio, trabajos del área para perros en el Parque Madero

Hermosillo, Sonora.- En una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados, el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) construirá un parque exclusivo para perros dentro del Parque Madero, con una inversión de 586 mil pesos.

Víctor Curiel Carrillo, titular de la dependencia, dijo que el parque canino contará con seis luminarias para reforzar el alumbrado el sector y riego por goteo para los árboles ya existentes.

“También se instalarán 23 metros lineales de cerco de acero de 1.5 metros de altura, que es el que se utiliza para los parques y el lugar estará dividido en tres áreas”, comentó Curiel Carrillo.

Precisó que una de las áreas será para que convivan mascotas pequeñas; otra de entrenamiento, la cual llevará mobiliario que será donado; y una más extensa, para que corran y jueguen todo tipo de perros.

“Estamos en busca de que las asociaciones animaleras nos apoyen en el cuidado y preservación de este espacio, cuyos miembros son quienes solicitaron este espacio que estará ubicado en la esquina sureste del parque”, manifestó.

Todos los parques caninos tienen sus reglamentos y nos vamos a apegar a estos y los vamos a publicar dentro del lugar en su momento para que lo observen y conozcan todos los dueños de las mascotas que lo visite.

El funcionario dio a conocer que los trabajos por parte de la dependencia iniciarán el próximo lunes 30 de julio y concluirán en un tiempo aproximado de quince días.

Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Inicia en Sonora Campamento Paisano Invierno 2018

*Para brindar un trato digno e ingreso seguro de connacionales y extranjeros Nogales, Sono…