Inicio Hermosillo Invitan a disfrutar de Kino Mágico en esta temporada vacacional

Invitan a disfrutar de Kino Mágico en esta temporada vacacional

3 Minutos
0
0
Invitan a disfrutar de Kino Mágico en esta temporada vacacional

Hermosillo, Sonora.- Omar Gil Amarillas, coordinador de Kino Mágico, hizo una invitación a los hermosillenses y visitantes de la ciudad a visitar las instalaciones del parque incluyente es que es uno de los principales atractivos del municipio en esta temporada vacacional.

Las puertas Kino Mágico están abiertas de jueves a domingo, de las 10:00 a las 18:00 horas para quienes deseen pasar momentos de sana diversión familiar en instalaciones de primera y un ambiente 100% familiar.

El director del balneario inclusivo ubicado en la comunidad de Kino Pueblo, en la zona costera del municipio, mencionó que en el mes de julio se recibieron alrededor de mil 200 visitas en el lugar y Bahía de Kino en general ha recibido gran afluencia de turistas.

Expresó que el asueto de verano es una muy buena oportunidad para conocer y disfrutar lo que este centro de esparcimiento y recreación tiene puede ofrecer, para personas de todas las edades y sobre todo para quienes tienen alguna discapacidad.

Los costos son 85 pesos por adultos, 55 pesos por niños y sin costo para mayores de 65 años y personas con alguna discapacidad, con derecho a usar cualquiera de las 35 palapas disponibles, incluso las de dos plantas.

Además, pueden utilizar las sillas y mesas, servicios sanitarios y regaderas en condiciones óptimas de operatividad e higiene; las albercas, canchas deportivas, con la libertad de salir y volver con la pulsera distintiva correspondiente al día.

Los visitantes pueden introducir al parque sus alimentos y bebidas, con la única restricción de no usar recipientes de vidrio ni encender fogatas en ninguna parte de las instalaciones.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

“Por respeto”, arzobispo no interrogó a sacerdote acusado de abuso sexual

SANTIAGO DE CHILE.- Envuelta en un escándalo de abusos sexuales y encubrimiento, la iglesi…