Inicio Hermosillo MULTAN A ACUMULADORES DE LLANTAS

MULTAN A ACUMULADORES DE LLANTAS

2 Minutos
0
0
MULTAN A ACUMULADORES DE LLANTAS

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de catorce predios han sido sancionados en lo que va de la administración por acumulamiento de llantas en las zonas Norponiente y Surponiente de la ciudad, aseguró el director de Servicios Públicos Municipales.

Luis Fernando Pérez Pumarino expresó que en algunos predios se encontraron hasta quince mil llantas y la sanción se aplicó directamente a los propietarios, quienes además tuvieron que hacer el retiro ellos mismos de las llantas.

La multa más alta fue de 150 Unidades de Medida y Actualización (UMAs), lo que equivale a más de doce mil pesos, por lo que desde hace dos años se realizó un padrón de llanteras para verificar quiénes las acumulaban y que pudieran deshacerse de ellas de manera adecuada.

Para evitar la acumulación de llantas en predios y viviendas, el próximo 4 de marzo se realizará el llantatón, donde se recibirán llantas en los once puntos habituales del descacharre y uno más ubicado en el CUM, informó Pérez Pumarino.

En los sitios habituales de descacharre se podrán recibir además muebles, colchones y otro tipo de desechos a excepción de escombro, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
Tomado de el Imprcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Familia de Nogales vive en la zozobra de que su casa se caiga si empieza a llover

Nogales.- Bajo riesgo y constante preocupación vive una familia del fraccionamiento Los Án…