Inicio Hermosillo NIÑO MATA CON UN RIFLE DE POSTAS A UN TECOLOTE

NIÑO MATA CON UN RIFLE DE POSTAS A UN TECOLOTE

3 Minutos
0
0
9
NIÑO MATA CON UN RIFLE DE POSTAS A UN TECOLOTE

HERMOSILLO, Sonora.- Con temor asoma su cabeza del nido el tecolote que quedó vivo en la colonia Las Provincias, al Norponiente de la ciudad, donde en días pasados un niño con su rifle de postas diera muerte a su compañero.

Con un rifle de postas un grupo de menores de la colonia Las Provincias mataron a un miembro de una pareja de tecolotes, según información difundida a través de redes sociales por la directora de Pata de Perro.

En la publicación hecha por Carolina Araiza se observa en una fotografía a un tecolote que yace sobre el pavimento con sangre alrededor, a un costado la otra ave.

La directora de la asociación en pro de los animales detalló que la información fue compartida por un vecino quien presenció los hechos e incluso habló con los padres de los menores.

“Nos comparten este reporte de un hecho presenciado por un vecino del sector, lamentablemente no pudo hacer nada pues el menor disparó a la distancia, nos comentan que habló con los papás, sin embargo, creemos que ellos son responsables por los actos de su hijo y deben ser sancionados conforme a la ley”, citó.

Al parecer el grupo de niños era de entre ocho y doce años, uno de ellos disparó a la distancia con un rifle de postas mientras los otros menores observaban y reían.

Carolina Araiza aseguró que, por el momento, se han puesto en contacto con Profepa para buscar las medidas de sensibilización o si el acto amerita una sanción para los padres de estos menores.

Tomado de EL IMPARCIAL

 

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

PRESENTA ERNESTO DE LUCAS COALICIÓN POR LA EDUCACIÓN

Hermosillo, Sonora, enero 17 de 2018.- La alianza estratégica entre gobierno, institucione…