Gracias a la buena coordinación que mantienen los comerciantes del primer cuadro de la ciudad con corporaciones policiales, el índice delictivo ha tenido una importante reducción a partir de la vigilancia de los elementos.
Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de la ciudad, dio a conocer que se ha tenido una buena coordinación con la Policía Municipal y Policía Estatal y en ambos casos la respuesta es muy rápida.
“Los comerciantes ya previamente se anticipan denunciando al 911 cualquier anomalía o situación sospechosa que se visualiza y de alguna forma, a través de los chats que se tienen con la Policía Estatal y Municipal se da seguimiento, hasta ahorita hemos tenido muy buena respuesta”, narró.
A decir del líder gremial, no se han presentado estas situaciones y la seguridad de los negocios del sector, se mantiene en excelentes condiciones para los nuevos visitantes.
Cabe señalar que, ya se tenía el apoyo por parte de la Policía Estatal y luego de la reunión que mantuvieron con el comisario Jesús Alonso Durón Montaño, ya se aprecia una mayor presencia de los elementos de la Policía Municipal.
La Nota Completa en:
Siguenos en Redes