Inicio Hermosillo RENUNCIA EXSECRETARIA MUNICIPAL A SU MILITANCIA EN EL BLANQUIAZUL

RENUNCIA EXSECRETARIA MUNICIPAL A SU MILITANCIA EN EL BLANQUIAZUL

2 Minutos
0
0
6

Por congruencia, por no encontrar en Acción Nacional los principios de doctrina y por considerarse víctima de violencia política en su contra, Diana Platt Salazar renunció a su militancia de 18 años en el blanquiazul.

La exsecretaria general del Comité Directivo Municipal del PAN anunció que se sumará al movimiento que apoya a Margarita Zavala Gómez del Campo que busca ser candidata independiente a la presidencia de la república.

Junto con Platt Salazar renunciaron otras tres personas, aunque ella omitió dar detalles de quienes se sumaron a su iniciativa de abandonar las filas panistas, aunque adelantó que las renuncias de miembros continuarán.

Comentó que en Acción Nacional no está llevando conforme a sus principios, por lo que está convencida de que se pueden hacer de una forma más honesta, más justa, más libre y más ciudadana.

“Estoy abierta al diálogo, de alguna manera estoy en el movimiento, apoyando a Margarita Zavala” y en ese movimiento se da un encuentro o acuerdo para trabajar con David Figueroa u otros liderazgos, así será, indicó.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

ENTRA TERCERA TORMENTA INVERNAL POR EL NOROESTE DE MÉXICO

Esta noche se esperan nevadas en las zonas de montañas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coah…