Inicio Hermosillo Se construyen al menos 16 complejos verticales en Hermosillo

Se construyen al menos 16 complejos verticales en Hermosillo

2 Minutos
0
0
Se construyen al menos 16 complejos verticales en Hermosillo. Imagen de Free-Photos en Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- El sector inmobiliario de Hermosillo está apuntando hacia el cielo. Más de 7 mil millones de pesos son invertidos actualmente en al menos 16 complejos verticales que se construyen en la capital de Sonora, los cuales cambiarán la fisonomía urbana de la ciudad, de acuerdo con expertos y autoridades.

Las construcciones que se edifican hacia el Norte, Sur, Oriente y Poniente de la ciudad van desde los cuatro y hasta los 22 niveles, entre los que se encuentran torres de departamentos, oficinas, inmuebles comerciales y hoteles.

Para las autoridades municipales y estatales, este crecimiento se debe a la confianza de los inversionistas en la economía de la ciudad; mientras que los especialistas dicen que es una tendencia internacional y destacan el potencial que tiene Hermosillo para este tipo de obras.

“Desde el punto de vista de desarrollo como ciudad es algo que creemos que la ciudad necesitaba, especialmente tomando en cuenta que en los últimos 20 años el crecimiento que tuvo fue muy exponencial pero de manera horizontal”, apuntó Rodrigo Cota Estévez, vicepresidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Hermosillo.

Proyecto "Andenes" localizado al Poniente de Hermosillo, por el bulevar Luis Donaldo Colosio.(Eleazar Escobar)
Proyecto “Andenes” localizado al Poniente de Hermosillo, por el bulevar Luis Donaldo Colosio. (Eleazar Escobar)

TAMBIÉN A OFICINAS

Jaime Isaac Félix Gándara, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) en Sonora, resaltó que la nueva oferta inmobiliaria no está sólo enfocada en construir casas o departamentos, sino también en espacios para oficinas que pudieran atraer a grandes empresas.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Detienen a Carlos Ahumada por presunta defraudación fiscal en México

Interpol arresta al polémico hombre de negocios acusado de defraudación fiscal en México e…