Inicio Hermosillo Se interpondrá denuncia por sabotaje en red de agua potable: Angelina Muñoz

Se interpondrá denuncia por sabotaje en red de agua potable: Angelina Muñoz

2 Minutos
0
0
Se interpondrá denuncia por sabotaje en red de agua potable: Angelina Muñoz

Se interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por el sabotaje de 20 actos vandálicos a la red de agua potable, confirmó la presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández.

La munícipe señaló que en el transcurso de la semana interpondrán esta denuncia formal y llama a dejar de realizar estos actos que se realizan en el marco de la jornada electoral.

“Que lo de la jornada electoral quede en la jornada electoral, no se vale querer causar inconformidad entre la gente; los más perjudicados son los ciudadanos”, comentó.

El pasado martes -según un comunicado del organismo- se localizó al interior de una tubería de 18 pulgadas un contenedor de acero (barril), lo que ocasionó desabasto en colonias como 5 de Mayo, Country Club, Mariachi, Cañada de los Negros y Rinconada Nuevo León.

El organismo detalló algunos actos vandálicos en este año:

El 08 de enero sufrió daños el pozo 10 de La Sauceda; el 23 de enero, el rebombeo Solidaridad; el 08 de febrero, el Tanque Altares; el 27 de febrero, el Tanque Palo Verde; el 09 de marzo, el pozo 10 de la Sauceda; el 12 de mayo, el rebombeo Periférico.

También, el 13 de marzo, el Tanque Akiwiki; el 25 de marzo, el Tanque Pitic; el 27 de marzo, el Tanque Cerro Colorado; el 28 de mayo, se registró robo de cableado eléctrico de las oficinas centrales de Agua de Hermosillo.

El 28 de mayo, resultó afectado el pozo 12 de la batería Sauceda; el 30 de mayo, el Tanque Akiwiki y este 5 de junio el Tanque 5 de febrero.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Familia de Nogales vive en la zozobra de que su casa se caiga si empieza a llover

Nogales.- Bajo riesgo y constante preocupación vive una familia del fraccionamiento Los Án…