Inicio Hermosillo Se suicida jovencita en la colonia Los Arroyos; publicó mensaje en Facebook

Se suicida jovencita en la colonia Los Arroyos; publicó mensaje en Facebook

2 Minutos
0
0
Se suicida jovencita de 14 años en la colonia Los Arroyos; publicó mensaje en Facebook

Una joven de 14 años de edad se quitó la vida la madrugada del pasado domingo, luego de convivir con un grupo de amigos en una casa de la colonia Los Arroyos. El lugar es conocido como La Casa del Diablo.

El incidente se reportó a la línea de emergencia 9-1-1; agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron la primera autoridad respondiente.

El pasado sábado 8 de septiembre, la jovencita compartió una publicación en la página de Facebook bajo el nombre “Frases”, donde se lee “Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”, la situación se dio a las 08:43 horas; los hechos en que perdió la vida fueron entre las 04:00 y 05:00 horas del domingo.

La estudiante de secundaria se había unido a la red social en Julio del 2017. Hasta el momento se desconocen las posibles causas de este hecho, ya que las autoridades correspondientes son quienes investigan el caso.

Se suicida jovencita de 14 años en la colonia Los Arroyos; publicó mensaje en Facebook

Autoridades confirmaron a Proyecto Puente que se recibió una llamada al C5 sobre el intento de una mujer de que una joven mujer intentaba quitarse la vida. En una segunda llamada se reportó el hallazgo de la adolescente que se encontraba suspendida de algún objeto en una casa abandonada ubicada en la colonia Los Arroyos. Fue encontrada por otros menores de edad.

Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Busca ‘El Bronco’ presupuesto para ampliar penal, advierte que él no cree en el perdón

‘Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuente…