HERMOSILLO, Sonora.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo anunció que puso en marcha el Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) y en la primera semana han llevado al corralón a cerca de 40 vehículos mal estacionados.
José Ángel Román Rodríguez, jefe de Tránsito de Hermosillo, indicó que Ditam está integrado por 10 elementos de Tránsito que se trasladan a puntos conflictos a bordo de una vagoneta con display informativos, conos preventivos y papeletas para infraccionar.
En la primera semana de este operativo especial, los oficiales de Tránsito han retenido y trasladado al corralón más de 40 vehículos
El equipo se encuentra trabajando en la recuperación y liberación de áreas diseñadas para el uso exclusivo de peatones y ciclistas como lo son: Banquetas, rampas de acceso a personas con capacidades diferentes, áreas azules, ciclovías y ciclocarriles, paradas de camiones, entre otras.
Como resultado de los primeros siete días de trabajo del equipo Ditam se han retenido y trasladado al depósito oficial más de 40 vehículos que dejaron estacionados en zonas prohibidas, además de formularse más de 300 boletas de infracción.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes