Inicio Hermosillo Transporte urbano pierde 3 mdp por asaltos: sindicato de Sictuhsa

Transporte urbano pierde 3 mdp por asaltos: sindicato de Sictuhsa

1 Minutos
0
0
Transporte urbano pierde 3 mdp por asaltos: sindicato de Sictuhsa

A por lo menos 3 millones de pesos asciende la pérdida por los asaltos a las unidades de transporte urbano en las colonias, consideró Apolinar Castillo Valdez, secretario general del Sindicato de Sictuhsa.

El entrevistado dijo que en el último mes presentaron 36 denuncias penales por asaltos y destacó que -en las últimas dos semanas- la incidencia de este delito se ha reducido gracias a los acuerdos con las autoridades municipales de Seguridad Pública que ha incrementado el nivel de vigilancia en las colonias.

Castillo Valdez dijo que en promedio se registraron de uno a dos asaltos diarios durante el mes de noviembre y destacó que cada año es en esta temporada que aumenta el volumen de robos a los camiones, sobre todo durante las noches.

El líder sindical de los choferes en Hermosillo comentó que a la fecha no hay personas detenidas por los asaltos, pero hay varias investigaciones en proceso y la expectativa es que la vigilancia de la Policía Preventiva ayude a mantener a raya a los delincuentes.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Sonora modelo a nivel nacional en erradicar la violencia de género

El Banco Estatal de Casos de Violencia contra las Mujeres es reconocido y recomendado por …