Inicio Hermosillo Víctima de la inseguridad denunciará omisión de las autoridades

Víctima de la inseguridad denunciará omisión de las autoridades

3 Minutos
0
0
Víctima de la inseguridad denunciará omisión de las autoridades

Hermosillo.- El residente de Misión del Sol que asegura que él y sus vecinos hicieron por lo menos 25 llamadas al 911 para reportar que un grupo de personas intentaba introducirse a su casa y la Policía no lo atendió, denunciará a las autoridades estatales y municipales omisas.

Aldo Cruz, quien la madrugada del sábado fue víctima del miedo y la zozobra al observar que personas intentaban meterse a su casa, dijo que la denuncia la hará en contra de las máximas autoridades estatales y municipales, incluidas la gobernadora Claudia Pavlovich y la presidenta municipal Célida López Cárdenas.

En entrevista con Juan Carlos Zúñiga para Reporte 100, Aldo lamentó la forma en la que las operadoras del 911 le respondieron a él, su familia y vecinos.

“Uno de los operadores del 911 le dijo un montón de majaderías a uno de mis hijos, porque les dijo llorando: ‘¡nos van a matar, por favor ayúdanos!, ¡ya habló tu papá!, le contestó, ‘no estén neceando, ya se mandó la unidad’, entonces qué clase de gente tenemos ahí, ¿en manos de quién estamos?

“Sí voy a proceder legalmente porque no es posible que por estar cuidando sus intereses y andar posando en fotos nos descuiden a los ciudadanos. Yo sé que no les van a hacer nada pero no puedo quedarme callado”, expresó.

El pasado domingo por la madrugada, Aldo Castro y su familia fueron víctimas de la inseguridad en su propio domicilio cuando tres hombres intentaron ingresar a su hogar, y que después del llamado insistente de auxilio al número de emergencias 911, las autoridades jamás llegaron.

Sobre los dichos de la Policía de que la primera unidad que se asignó se averió y la segunda no pudo entrar porque estaba cerrada la puerta del fraccionamiento, consideró que mienten.

Tomado de Uniradio Noticias

 

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Epidemia de sarampión a nivel mundial puede matar niños

Este año, la tasa de esta enfermedad prevenible pero contagiosa, ha ido a la alza. El sara…