Inicio Hermosillo Vigila Ayuntamiento que no se tire basura en baldíos y vía pública por la noche

Vigila Ayuntamiento que no se tire basura en baldíos y vía pública por la noche

2 Minutos
0
0
Vigila Ayuntamiento que no se tire basura en baldíos y vía pública por la noche

La Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza, desde este miércoles 9 de enero, recorridos nocturnos para detectar a comerciantes, sobre todo ambulantes, que tiren basura a la vía pública o lotes baldíos.

Durante el primer día de inspección, el titular de la dependencia, Norberto Barraza Almazán informó que se multó con 6 mil pesos a una taquería, por tirar su basura en un terreno privado ubicado en el bulevar Las Torres.

“Nomás por darles una cierta idea del día de ayer, cómo se dan o cómo se está dando esta situación, esto fue anoche como a las 11 de la noche, y a las 10 de la anoche ya había tirado esto en un lugar donde nosotros limpiamos que es por allá por bulevar Las Torres… son comercios, aprovechan la situación de la noche para hacer ese tipo de actividades”, detalló.

La sanción por reincidencia de arrojar basura en lotes baldíos, terrenos privados y vía pública, es aproximada a 12 mil pesos, puntualizó el servidor público municipal.

Barraza Almazán precisó que se han detectado alrededor de 80 terrenos en diferentes puntos de Hermosillo donde comerciantes arrojan desechos.

Añadió que se han aplicado alrededor de 22 sanciones a comerciantes que prestan el servicio por arrojar basura en lotes baldíos, principalmente en el sector norte de Hermosillo.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Preside Gobernadora reunión de Coordinación Regional de Seguridad

Van con todo contra la delincuencia y la impunidad Hermosillo, Sonora, enero 29 de 2019.- …