Inicio Internacional AZOTA BRUTALMENTE A SU PERRO CONTRA EL SUELO POR PERDER UNA CARRERA (VIDEO)

AZOTA BRUTALMENTE A SU PERRO CONTRA EL SUELO POR PERDER UNA CARRERA (VIDEO)

4 Minutos
0
0
19
AZOTA BRUTALMENTE A SU PERRO CONTRA EL SUELO POR PERDER UNA CARRERA (VIDEO)

En el video se observa que el sujeto toma al perro por las patas traseras y lo azota, el canino no pudo defenderse pues su hocico estaba dentro de su bozal.

Ciudad de México, 6 de diciembre.- Un video captó a un hombre azotando a un perro de raza galgo contra el suelo, debido a que el animal había perdido una carrera de perros en en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei, China.

De acuerdo con el diario Daily Mail el hombre habría perdido una fortuna en las apuestas organizadas en la carrera por lo que decidió desquitarse con el perro.

En el video se observa que el sujeto toma al perro por las patas traseras y lo azota, el canino no pudo defenderse pues su hocico estaba dentro de su bozal.

“Escuchen dueños de perros, si su perro no está en buena condición, cómanselo” dice el dueño del animal, también amenazó con que lo cocinaría y se comería al perro después de matarlo.

El video fue grabado con un teléfono celular y la identidad de la persona aún no ha sido revelada al público.

IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.

Las mismas organizaciones animanistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.
Tomado de Sin Embargo

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

ENTRA TERCERA TORMENTA INVERNAL POR EL NOROESTE DE MÉXICO

Esta noche se esperan nevadas en las zonas de montañas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coah…