Inicio Internacional Laura Bozzo podría postularse a la presidencia de Perú

Laura Bozzo podría postularse a la presidencia de Perú

2 Minutos
0
0
Laura Bozzo podría postularse a la presidencia de Perú

La que sigue dando de qué hablar es la conductora Laura Bozzo, tras superar el escándalo por recibir Doctorado Honoris Causa, que finalmente regresó, ahora parece ser que quiere incursionar en la política. La conductora peruana recibió una invitación de parte de un partido político para postularse oficialmente a la presidencia de Perú luego de manifestar que ella tenía todas las facultades necesarias para desempeñarse como mandataria de su nación.

No obstante, Bozzo declaró que dos cuestiones la pueden hacer rechazar la oferta, la primera es que siempre que ha estado inmiscuida con cuestiones políticas todo termina mal, recordando el trago amargo que vivió en los años 90 cuando gobernaba Fujimori en Perú.

El segundo motivo son sus hijas, a quienes no desea ver sufrir más por las decisiones mediáticas que ella toma, pues le hicieron saber que no la dejarían irse a Perú a hacer campaña.

Laura aseguró que sigue pensando seriamente en aceptar esta propuesta pues con este cargo político podría ayudar a combatir de una forma más directa la corrupción e injusticia social que se vive en su país de origen.

Tomado de El Siglo de Torreón

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…