Inicio Internacional Madre publica sobre su hijo y él paga las consecuencias

Madre publica sobre su hijo y él paga las consecuencias

5 Minutos
0
0
Madre publica sobre su hijo y él paga las enormes consecuencias

El tuit de la mujer donde añadió una foto y un mensaje sobre su hijo se extendió por la red social

Tallahassee, EU.- Una orgullosa madre hizo una publicación en Twitter sin saber que se viralizaría en pocas horas y le causaría un dolor de cabeza a su hijo.

El hijo, Pieter Hanson, de 32 años no podía creer la cantidad de mensajes que le comenzaron a llegar a su celular mientras estaba en la Universidad Central de Florida. Mensajes que le intentaban advertir sobre un tuit de su madre.

Este es mi hijo. Se graduó en el primer lugar en el campo de entrenamiento. Fue galardonado con un premio USO (United Service Organization). Fue número 1 en la escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. No irá a citas en solitario debido al clima actual de falsas acusaciones sexuales de feministas radicales con un hacha para demoler. Yo voto. #HimToo (Él también)”

La foto con el uniforme blanco de la marina estadounidense se convirtió de inmediato en el ícono del movimiento #HimToo, esta iniciativa se dedica a replicar las supuestas falsas denuncias de violación o abuso sexual contra los hombres.

Pieter reveló que su madre tiende a escribir compulsivamente en las redes sociales sobre sus hijos y que a veces pierde el control. Sin embargo, confesó lo del lunes por la noche cruzó los límites, al punto de no habla con ella del enojo.

El molesto hijo le pidió a su madre que borrara el tuit, pero la señora en vez de eso terminó por cerrar su cuenta.

Pero el hashtag #HimToo ya se había apoderado de su fotografía convirtiéndola en ícono de una víctima de una falsa acusación de abuso sexual. Pero de igual manera en una burla al movimiento machista. Incluso lo memes llovieron.

Lo que nadie esperaba es que el protagonista de la imagen se creara una cuenta solo para aclarar lo publicado por su progenitora, publicando un tuit al que llamó “Esa fue mi mamá” y recreó en su primer mensaje la foto posando como cuando tenía el uniforme.

Esa era mi mamá. A veces las personas que amamos hacen cosas que nos lastiman sin darse cuenta. Vamos a darle la vuelta a esto. Yo respeto a #BelieveWomen (Creo en las Mujeres). Nunca lo he hecho y nunca apoyaré al #HimToo. Soy un veterano orgulloso de la Marina. Además, Twitter, tu juego de memes está a punto”.
Tomado de Tribuna

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Exfiscal de Sonora será asesor de Morena en el Congreso del Estado

Rodolfo Montes de Oca Mena, extitular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Son…