Inicio Internacional Matan a su bebé por interrumpirlos en la intimidad

Matan a su bebé por interrumpirlos en la intimidad

4 Minutos
0
0
Matan a su bebé por interrumpirlos en la intimidad. Imagen de esudroff en Pixabay

Recientemente una pareja originaria de Inglaterra fue condenada a varios años de prisión tras ser hallados culpables por la muerte de su bebé, Tyler, de nueve semanas de nacido, quien falleció a causa de los golpes que le propinó el papá.

El hecho sucedió en 2014. Todo habría ocurrido porque el hombre, identificado como Luke Morgan, y su mujer, Emma Cole, estaban teniendo relaciones sexuales cuando, de repente, el pequeño comenzó a llorar.

Los gritos del recién nacido no fueron soportados por el padre, quien detuvo la acción íntima y comenzó a agredir al menor para que dejara de llorar. Luego de hacerlo, regresó a la cama y, segundos después, el ruido se detuvo pues, sin que lo supieran, el bebé había comenzado a agonizar.

Matan a su bebé por interrumpirlos en la intimidad
Matan a su bebé por interrumpirlos en la intimidad

Momentos después, el padre regresó a ver al pequeño para, supuestamente, darle un beso en la frente. Fue en aquel momento en el que habría percibido que el bebé estaba frío e inconsciente, pero todavía con signos vitales.

Ante esto, los padres llamaron a una ambulancia y, a la llegada de los paramédicos, se trasladaron al hospital más cercano. Tras una hora de esfuerzos médicos, el niño murió.

 

Las revisiones posteriores al cuerpo del menor arrojaron que la causa de muerte había sido asfixia; además, tenía varias costillas fracturadas y una mordida muy profunda en un bracito.

El juicio en contra de la pareja fue largo, y hasta apenas hace algunos días las autoridades lograron recabar las pruebas suficientes para darles un castigo ejemplar.

El jurado estuvo conformado por ocho hombres y seis mujeres, quienes escucharon todos los testimonios, así como las pruebas médicas y forenses. El abogado Andrew Smith expresó lo siguiente:

“El colapso de Tyler se debió a que fue sofocado intencionalmente o por la depresión de su pecho. Había sufrido otras lesiones, incluyendo costillas fracturadas”.

El juez del caso dictó ocho años de prisión para el padre y cinco para la mamá. Los abuelos del bebé vivieron todo el proceso jurídico y, a pesar de ver a sus familiares en la cárcel, expresaron que estaban satisfechos debido a que preferían que se hiciera justicia para su pequeño nieto.

Los cargos por los que fueron condenados son asesinato, homicidio involuntario, muerte de un niño y crueldad infantil.
Tomado de La Neta Noticias

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Se invierten más de 20 mmdp en infraestructura en administración de Claudia Pavlovich

•Se ha invertido en obras que cambian positivamente la vida a los sonorenses Hermosillo, S…