Inicio Internacional Muere Bebé por imprudencia del sacerdote en su bautizo

Muere Bebé por imprudencia del sacerdote en su bautizo

2 Minutos
0
0
Muere Bebé por imprudencia del sacerdote en su bautizo

Moldavia.- Un bebé de seis semanas de nacido murió durante la ceremonia de su bautizo.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el lamentable hecho ocurrió cuando el sacerdote, que ofició la misa, sumergió por completo al bebé dentro de una pila llena de agua.

De acuerdo con los testigos, el religioso no tapó la boca ni la nariz del bebé mientras lo sumergía en el agua, que en muchas ocasiones esta es fría, para así consumar el sacramento.

Tras 20 minutos de llevar a cabo el sacramento, los padres se percataron que el niño estaba sangrando por la boca y la nariz, por lo que los padres inmediatamente lo trasladaron a un hospital. Desafortunadamente, los médicos solo pudieron constatar el deceso del menor.

‘Todos lo vimos, el sacerdote Valentín “N” no puso su mano sobre la boca del bebé para evitar que el agua entrara como debería haberlo hecho y como lo hacen en todos los demás bautismos. Puso la mano sobre el vientre y sobre la cabeza y lo sumergió tres veces en el agua”, indicó en entrevista para una televisora local Dumitru Gaidau, padre del menor fallecido.

La autopsia reveló que el bebé murió por ahogamiento. El religioso está siendo investigado tras cometer la imprudencia que le costó la vida al pequeño.

Tomado de Sipse

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Exfiscal de Sonora será asesor de Morena en el Congreso del Estado

Rodolfo Montes de Oca Mena, extitular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Son…