Inicio Internacional Mujer ahoga en un río a su hija autista

Mujer ahoga en un río a su hija autista

3 Minutos
0
0
Mujer ahoga en un río a su hija autista

El crimen ocurrió en Tampa, Florida; Shakayla Denson, de 26 años, se metió en el agua junto a su hija, a quien abandonó en medio de la corriente.

Dice una frase que la ‘realidad supera a la ficción’ y tristemente no hay nada más cierto que eso.

Recientemente se dio a conocer un caso que parece sacado de una macabra película de terror: una mujer ahogó en un río a su hija autista.

De acuerdo con Tampa Bay Times, el horroroso hecho ocurrió en la ciudad de Tampa, Florida y la víctima mortal fue Je`Hyrah Daniels, una niña de cuatro.

Según testigos, su madre, Shakayla Denson, de 26, entró al agua forzando a su hija y después de nadar unos minutos la abandonó en medio de la corriente.

Cuando las autoridades fueron alertadas de la situación rápidamente acudieron al lugar. Luego de intensa búsqueda lograron recuperar el cuerpo de la menor inconsciente.

Mujer ahoga en un río a su hija autista
Mujer ahoga en un río a su hija autista

La niña fue trasladada a un hospital donde minutos más tarde fue declarada muerta.

Los informes señalan que cerca de una hora antes de los hechos, Denson había robado un vehículo de un estacionamiento en compañía de la pequeña.

La sospechosa fue capturada en la noche de ese mismo día y enfrenta cargos por asesinato en primer grado, abuso gravado de menores y robo de vehículos.

Un mes antes del incidente Denson dio a conocer por Facebook que su hija sufría de autismo. No obstante, los investigadores no han relacionado el autismo con el incidente, aunque la mujer había confesado a trabajadores de bienestar infantil que era difícil ser madre soltera de un pequeño con necesidades especiales.
Tomado de Excelsior

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Inicia en Sonora Campamento Paisano Invierno 2018

*Para brindar un trato digno e ingreso seguro de connacionales y extranjeros Nogales, Sono…