Inicio Internacional “Nunca volverás a tener hambre”, le dijo a su bebé mientras lo ahorcaba

“Nunca volverás a tener hambre”, le dijo a su bebé mientras lo ahorcaba

3 Minutos
0
0
Yulia Khabitova y su hijo hijo Timur

“No tenía nada en el refrigerador”, cuenta una temblorosa madre mientras muestra cómo enterró a su bebé después de asesinarlo porque no tenía dinero para alimentarlo.

Rusia.- “Ahora ya no tendrá hambre”, cuenta Yulia Khabitova a un noticiero ruso, mientras narra cómo enterró a su hijo después de haberlo asesinado “porque ya no le quedaba comida en el refrigerador”.

Yulia, de 28 años, fue detenida por la policía luego de que agentes encontraran el cadáver de hijo Timur envuelto en una manta y enterrado bajo un montón de estiércol.

Cuando los policías encontraron al bebé, algunos de ellos lloraron, contaron a Daily Mail.

Yulia accedió a una entrevista con medios locales para contar su versión de la historia, donde contó que mató a su hijo porque no tenía dinero para alimentarlo.

Estarás bien, nunca volverás a tener hambre. Nunca volverás a llorar”, contó la afligida madre.

Trató de ocultarlo

Yulia originalmente dijo que su hijo había desaparecido, pero al pedir ayuda a la policía se derrumbó y terminó confesando que lo había matado porque no tenía dinero “ni siquiera para comprarle comida”.

Denis Tkachev, padre de Timur y expareja de Yulia, los había abandonado porque sospechaba que la mujer “tenía un nuevo pretendiente”.

Por ello Yulia enfrentaba problemas económicos. Aunque había conseguido un nuevo trabajo y había contratado a una niñera para que le ayudar a cuidar a Timur mientras trabajaba, no ganaba lo suficiente.

Frente a la policía, Yulia utilizó un muñeco para recrear cómo había enterrado el cuerpo de su bebé. Temblando ante las cámaras de medios nacionales, Yulia narró el dolor de haber matado a su propio hijo.

De ser declarada culpable de “asesinato deliberado”, podría pasar entre 8 y 20 años en prisión.
Tomado de AM

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…