Inicio Internacional Reos golpean a violador y asesino confeso de una niña

Reos golpean a violador y asesino confeso de una niña

5 Minutos
0
0
Reos golpean a violador y asesino confeso de una niña

COLOMBIA.- Reclusos de la cárcel de Villavicencio, en Colombia, recibieron con golpes e insultos a Pastor Gómez Vaca, violador y asesino confeso de una niña de 12 años en el departamento de Meta, además de forzarlo a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país por el brutal crimen.

De acuerdo a RT en un video grabado por los propios presos, se ve a Gómez Vaca lavando las paredes de una ducha de la cárcel con un cepillo de dientes, mientras otros internos lo golpean y lo presionan a reconocer nuevamente lo que hizo. “Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años”, lo obligan a decir, después de lo cual exclama, también bajo presión: “Yo pido perdón a los niños de Colombia”.

 Pastor Gómez Vaca
Pastor Gómez Vaca

El pasado 3 de enero, Gómez confesó los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento contra Angie Lorena Nieto, una pequeña de 12 años que fue reportada como desaparecida la noche del 31 de diciembre y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana siguiente metido en un costal a orillas de la carretera que comunica al municipio de Barranca de Upía con Cabuyaro.

Luis González León, director nacional de Fiscalías de Colombia, relató en declaraciones a Blu Radio que el sujeto reconoció que había obligado a su propia hija “que fuera por su amiga Angie y que la llevara a la casa” en la Nochevieja para que él pudiera cometer el crimen. Ahora, las autoridades investigan si Gómez actuó solo o tuvo cómplices, y si su hija también fue abusada por su padre.

Repudiamos el cruel asesinato de una menor en Cabuyaro, Meta. Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable. Todos debemos unirnos entorno al cuidado de nuestros niños y niñas, y denunciar cualquier maltrato.

El atroz asesinato, por el que Gómez afronta una condena de entre 41 y 60 años, ha conmocionado a la sociedad colombiana. La menor fue sepultada en el municipio de Barranca de Upía luego de una gran marcha en rechazo por el crimen.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, repudió “el cruel asesinato” de la niña y pidió a las autoridades judiciales “la máxima condena posible” al responsable. “Todos debemos unirnos entorno al cuidado de nuestros niños y niñas, y denunciar cualquier maltrato”, expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Tomado de Sipse

 

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Trabajadoras sexuales protestan por Ley de Cultura Cívica en CDMX

Este jueves frente al Congreso de la Ciudad de México, un grupo de trabajadoras y trabajad…