enero 6, 2022
Un minuto de lectura

La lucha libre decora los baños del aeropuerto de Santa Lucía

En redes sociales han sido difundidas imágenes de los baños del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, los cuales destacan por su decoración que homenajea a la lucha libre y otros aspectos de la cultura mexicana.

Carlos del Valle, hijo del accionista mayoritario de Interjet, fue el encargado de difundir las imágenes por medio de su cuenta de Facebook.

Las fotografías dejan ver que son los baños de hombres lo que muestran a luchadores legendarios como El Santo y Blue Demon, entre otros.

Al interior de la zona de sanitarios también hay una división de rudos y técnicos, que en la cultura de la lucha mexicana se entiende como la pelea del bien contra el mal.

La lucha libre decora los baños del aeropuerto de Santa Lucía

Nota Completa en:

https://www.reporteindigo.com/reporte/lucha-libre-mexicana-decora-los-nuevos-banos-del-aeropuerto-de-santa-lucia-fotos/

Noticia anterior

Antonio Astiazarán da positivo a Covid-19

Siguiente noticia

James Franco acepta que mantuvo relaciones sexuales con alumnas de su escuela Studio 4

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Aumentan alarmante las hospitalizaciones por diabetes en Sonora

Aumentan alarmantemente las hospitalizaciones por diabetes en Sonora

Mil 390 personas fueron hospitalizadas en Sonora por diabetes mellitus
Hepatitis C

Sonora y Baja California, foco rojo de Hepatitis C

En Sonora se observa una tendencia al alza en el