La enfermera confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que los padres entraron en pánico e intentaron retenerla, sin embargo, escapó y llamó al 911.
Una niña de 6 años de edad murió luego de ser golpeada violentamente por sus padres; los trágicos hechos ocurrieron en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Santa Fe, de Ciudad Caucel en Yucatán.
Los primeros reportes indican que la menor sufría de violencia familiar por parte de sus padres, L.G.C de 29 años y E.L.M. de 25 años, quienes ya fueron detenidos por las autoridades.
Retienen a la enfermera
Se dijo que una enfermera llegó al predio y luego de valorar a la niña confirmó que no tenía signos vitales, por lo cual los padres entraron en pánico y para evitar que se conociera el hecho retuvieron a la enfermera contra su voluntad. Sin embargo, la enfermera escapó y llamó al 911; cuando los policías entraron al lugar, el hombre estaba en un rincón llorando con el cuerpo de la niña, pero al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
Al examinar a la menor, los agentes se percataron que tenía huellas de violencia en el rostro y en el cuerpo. Elementos de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo y serán las autoridades las que den a conocer las circunstancias de la muerte de la pequeña.
Siguenos en Redes