Un hecho atroz se registro en Cancún, ya que un pequeñito de 4 años se encuentra grave en el Hospital General, luego de que su padrastro le quemara sus partes íntimas.
El demente sujeto fue identificado como Maylu “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia y ya es buscado por Agentes de Investigación de la unidad de aprehensiones para ser detenido y puesto a disposición de un juez.
De acuerdo con los primeros reportes preliminares de las autoridades, la madre del niño quien responde al nombre de Ana “N”, ya se encuentra detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de encubrimiento, pues de acuerdo con las investigaciones determinaron que ella sabía todo los maltratos físicos que sufría su hijo y nunca denunció al agresor por amor a este delincuente, lo cual permitió que escapara, pues el día que Maylu ‘N’ le provocó las graves quemaduras al niño, lejos de denunciarlo, presuntamente lo ayudó a escapar.
El pequeño, quien fue identificado como Estaban, fue víctima de maltrato por parte de su padrastro en un domicilio de la supermanzana 102, lejos de conocer el amor, el pequeño sufría dolor, pues a veces no le daban de comer y también era golpeado, mientras su madre permitía estas atrocidades con tal de que Maylu no se fuera de la casa.
El pequeño ingresó el domingo por la madrugada al Hospital General y desde ese momento los médicos dictaminaron que el niño presentaba maltratos físicos, que incluían hematomas y quemaduras, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
Según información proporcionada por las autoridades, Maylu presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes, el cual ahora es buscado por la justicia, ya que cuenta con una carpeta de investigación por los delitos de lesiones e intento de homicidio.
Siguenos en Redes