OnlyFans brindó un ‘salvavidas’ financiero a las trabajadoras sexuales durante la pandemia. Ahora, aquellos que han creado negocios en la plataforma se preguntan si verán que todo se evapora.
La compañía anunció el jueves que prohibirá el contenido sexualmente explícito a partir de octubre, pero también dijo que aún se permitirían fotos y videos de desnudos, siempre que sean consistentes con la política de OnlyFans.
Eso hace que los creadores se pregunten dónde marcará la empresa la línea divisoria entre lo que es aceptable y lo que infringe sus reglas.
Laura Lux, que ofrece una suscripción mensual de 8.99 dólares a su contenido en OnlyFans, dijo que inicialmente pensó que estaría segura, porque publica contenido en topless que no incluye actos sexuales… pero ahora no está segura.
“Me pregunto cómo se clasifica mi contenido”, contó Lux, que tiene más de 600 mil seguidores en Twitter y 350 mil me gusta en OnlyFans. Piensa que una foto de ella misma de un personaje de cosplay en topless estaría bien, pero no está segura de dónde está la línea en los videos. Lux dijo que no tenía a nadie a quien contactar en la empresa para aclaraciones.
OnlyFans se negó a comentar sobre qué tipo de desnudez consideraría aceptable. La compañía ha dicho que los cambios se debieron a la presión de las empresas de servicios financieros, como bancos o proveedores de pagos.
Otros creadores compartieron la confusión y la inquietud de Lux. OnlyFans ha sido reconocido por brindar a los artistas para adultos y a las trabajadoras sexuales un lugar seguro para hacer su labor, y miles de hombres y mujeres ahora confían en el sitio como su principal fuente de ingresos.
La Nota Completa en:
Siguenos en Redes