Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Lalor Park, en Sidney, Australia.
El sujeto de 28 años de edad presuntamente prendió el fuego al hogar luego de discutir con su esposa, de 29 años de edad.
Las autoridades informaron que el hombre arrojó un combustible en varias partes de la vivienda y cerró las puertas, con la finalidad de impedir que los ocho ocupantes lograran escapar.
Hombre prende fuego a su casa y mata a sus 3 hijos
Debido a que las llamas se extendieron rápidamente, se generó una enorme columna de humo, lo que alertó a los vecinos.
Los servicios de emergencia arribaron al domicilio para sofocar el incendio. El superintendente de la Policía de Nueva Gales del Sur, Daniel Doherty, dijo que un vecino logró rescatar a la mujer y a otros menores.
Un vecino logró entrar en el hogar en llamas y rescatar la mujer y tres de los niños, mientras que los policías forzaron la entrada de la vivienda, donde “forcejearon” con el acusado y le quitaron a un niño de sus brazos
Sin embargo, en el incendio murió una bebé de 5 meses de edad, mientras que dos niños de 2 y 6 años fallecieron en un hospital.
Mientras que otros cuatro menores, de entre 4 y 11 años, así como la mujer, fueron rescatados con vida.
Hasta el momento se sabe que el hombre que incendió su casa con todo y su familia adentro está acusado por tres cargos de homicidio, cinco por intentos de asesinato y uno más por destruir una propiedad con la finalidad de poner en peligro la vida.
Fue un acto horrendo y sin sentido y ha traumatizado a los pobladores
Siguenos en Redes