En Argelia lincharon y quemaron vivo a Djamel Bensmail, de 38 años, señalado falsamente de causar incendios forestales en la localidad Larbaa Narh Irathenm, en la provincia Rizi Ouzou, por lo que la policía arrestó a 61 personas vinculadas a la organización terrorista MAK, culpable de los hechos.
El hombre se entregó voluntariamente a las autoridades la semana pasada, después de que supo que estaba en la lista de sospechosos de ocasionar los incendios, informó The Associated Press (AP).
Antes de iniciarse el proceso en su contra o que se demostrara su culpabilidad, una multitud enardecida lo atacó rodeando el camión de la policía y le prendió fuego, mientras lo golpeaban, y luego lo llevaron a rastras hasta el lugar donde lo quemaron.
“Los policías que intervinieron para proteger y ayudar a la víctima también fueron lesionados. Se arrestó a 61 sospechosos involucrados en diversos grados en el asesinato, inmolación y mutilación de un cadáver, la destrucción de bienes y el asalto contra una estación policial”, indicaron las autoridades en un comunicado.
La Nota Completa en:
Siguenos en Redes