Inicio Nacional Alcalde llama cobardes y sucias a las mujeres que permiten que violen a sus hijos

Alcalde llama cobardes y sucias a las mujeres que permiten que violen a sus hijos

5 Minutos
0
0
Alcalde llama cobardes y sucias a las mujeres que permiten que violen a sus hijos

Las declaraciones del alcalde fueron duramente criticadas por usuarios de redes sociales, quienes consideraron que era un ataque contra las mujeres; sin embargo otros avalaron su denuncia

El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, calificó como “cobardes y sucias” a las mujeres que permiten que sus parejas violen a sus hijos.

Durante la celebración del Día de Rechazo al Abuso Infantil, lamentó que algunas mujeres encubran a sus parejas ante este tipo de ataques contra menores.

“Hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están viendo que el hombre viola a su hija o hijo y lo encubre, porque no quieren que vayan, porque no quieren estar solas”, aseguró.

Las declaraciones del alcalde fueron duramente criticadas por usuarios de redes sociales, quienes consideraron que era un ataque contra las mujeres; sin embargo otros avalaron su denuncia.

El munícipe además criticó que algunas mujeres, con el fin de no sentirse solas, toleran a una pareja que pone en riesgo a sus hijos.

“Las mujeres tienen que tener un valor más absoluto y más real de su persona, a veces el estar solo nos da más paz y tranquilidad que estar con una persona enferma”, insistió.

Y con un lenguaje poco usual, la autoridad municipal demandó no meter a casa a hombres si no es el padre de sus hijos.

“Yo a veces le digo a las niñas, para qué quieren al marrano, si solo se van a comer un pedazo de chorizo ​​o de longaniza, ya no lo metan a su casa, sino es el papá de sus hijos”, señaló.

Peredo Grau dijo que muchas veces tienen a un lado a un “borracho y a un hijo de la guayaba” y aún así se sienten solas.

“La mujer por sentimiento y por naturaleza, se siente siempre sola, porque aunque tengan al marido a un lado, cuando es borracho y un hijo de la guayaba, se sienten solas y cuando se va, también se sienten solas”.

¿Qué ha dicho el alcalde?

Luego de que medios locales y nacionales retomaran el audio difundido en dicha red social, el edil ofreció un conferencia de prensa este 15 de agosto. En ella, ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas, y aseguró que parte de su discurso fue editada. No obstante, admitió que no utilizó las palabras correctas para hacer ver que hay madres que anteponen a sus parejas que a sus hijos.

Tomado de El Universal

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…