Inicio Nacional Analiza ‘El Bronco’ azotes para delincuentes y secuestradores

Analiza ‘El Bronco’ azotes para delincuentes y secuestradores

2 Minutos
0
0
Analiza ‘El Bronco’ azotes para delincuentes y secuestradores

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, afirmó que está dispuesto a analizar el incorporar el castigo de ‘azotes’ para los delincuentes y secuestradores en su iniciativa para ‘mocharle’ la mano a los servidores públicos corruptos.

“Hoy puse el video (de Singapur) para hacer la comparación de que los azotes son necesarios para los delincuentes, por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran, se lo roban o lo desaparecen ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Hay que perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional?”, dijo en entrevista tras presentarse con consejeros de BBVA Bancomer.

Aseguró si llega a ser Presidente actuará con firmeza porque no podemos permitir que haya ese tipo de delitos, aunque aclaró que no será un gobernante radical.

“No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo es decirle a la gente: miren cómo está este país (Singapur), y qué es lo que hicieron, si tenemos que hacer algunas sanciones de esas las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que decir que tipo de sanciones tenemos que poner”.

Inciso planteó que al igual que en Singapur a los funcionarios públicos que están bajo sospecha de haber cometido algún ilícito se les puede detener sin que medie orden de aprehensión alguna.

Durante el primer debate presidencial, ‘El Bronco’ propuso ‘mochar’ las manos a los servidores públicos corruptos.
Tomado de Expreso

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

AMLO desaparecerá a los inspectores del SAT, Salud y Profeco

Los inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Salud y de la Procuradurí…