Inicio Nacional Arrestan a asesor de Morena por abuso sexual de una menor

Arrestan a asesor de Morena por abuso sexual de una menor

2 Minutos
0
0
Mario Espinoza Zetina, asesor en el Senado de la bancada de Morena

XALAPA, Ver.- Mario Espinoza Zetina, asesor en el Senado de la bancada de Morena, fue detenido por elementos de la Policía Naval la noche del domingo acusado de violación en prejuicio de una menor de 14 años.

El funcionario llegó a ser detenido durante la noche del domingo. Los hechos ocurrieron en el puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Espinoza llegó a ser interceptado por la Policía Naval, luego de que presuntamente intentara huir a toda velocidad por las calles del puerto. La víctima llegó a comunicarse con su madre, le informó que fue llevada por la fuerza a motel de la localidad de Villa Allende.

De acuerdo con información de medios locales, los elementos de la policía también realizaron la detención de la persona a cargo del hotel.

En redes sociales, Claudia Balderas aseguró que Espinoza hacia funciones de asesor, recopilador de información, escolta y chofer, pero que con su reciente conflicto y escándalo se tendrá que valorar si continúa prestando sus servicios al Senado de la República.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Epidemia de sarampión a nivel mundial puede matar niños

Este año, la tasa de esta enfermedad prevenible pero contagiosa, ha ido a la alza. El sara…