Inicio Nacional Caravana de migrantes podría quedarse a trabajar en México

Caravana de migrantes podría quedarse a trabajar en México

2 Minutos
0
0
Caravana de migrantes podría quedarse a trabajar en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores del grupo parlamentario de Morena se reunieron ayer con Bartolo Fuentes, coordinador de la caravana migrante, quien expresó que es factible que acepten la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para quedarse a trabajar en México.

“Sobre todo, porque viene mucha gente de extracción campesina. Saben sembrar, cosechar y es gente que trabaja duro y bien podrían ganarse la vida de forma decente en México”, expresó Fuentes.

Al terminar su visita, el coordinador y representantes de la caravana indicaron en conferencia de prensa que mañana se reunirán con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Les queremos anunciar que pasado mañana (jueves) nos vamos a reunir con Andrés Manuel López Obrador para dar argumentos más sólidos para nuestros compatriotas”, dijeron a medios.

Tras el anuncio, varios migrantes que presenciaban la conferencia comenzaron a gritar: “¡Mañana nos vamos, mañana nos vamos!”.

Por su parte, el mandatario electo declaró que hoy anunciará la estrategia que seguirá para a estos migrantes.

“Si, vamos a apoyar mucho a la gente al pueblo. Sí, sí, sí, es nuestra misión ayudar a la gente, ayudar a los pobres”, afirmó López Obrador al salir de sus oficinas en la colonia Roma, aunque evitó dar detalles.
Tomado de Sipse

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Plaga de moscas en Hermosillo por la basura

La percepción de los habitantes de Hermosillo de que existe una plaga de moscas es cierta …