Inicio Nacional El programa de adopción más grande de México cumple 10 años

El programa de adopción más grande de México cumple 10 años

6 Minutos
0
0
El programa de adopción más grande de México cumple 10 años

EN 10 AÑOS PEDIGREE ADÓPTAME®, HA DONADO MÁS DE 12 MILLONES DE PLATOS DE ALIMENTO A PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE.

  •  EL PROGRAMA CUMPLE 10 AÑOS EN MÉXICO Y DURANTE ESTE TIEMPO HA AYUDADO A QUE MÁS DE 39 MIL PERROS Y 11 MIL GATOS ENCUENTREN UN HOGAR.
  • PARA CELEBRAR SU 10º ANIVERSARIO, LANZA LA CAMPAÑA 5+5=10 GRACIAS A LA CUAL SE DONARÁN 10 MIL PLATOS MÁS DE ALIMENTO PARA PERROS QUE HOY BUSCAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Ciudad de México a 11 de septiembre de 2018. Hoy Pedigree Adóptame®, el programa de adopción y bienestar animal más grande de México, cumple 10 años de ayudar a perros y gatos en situación de calle a encontrar un hogar y con ello una segunda oportunidad, regresando así un poco de todo lo bueno que las mascotas traen a nuestras vidas.

Durante 10 años, el programa Pedigree Adóptame® ha trabajado de la mano con más de 20 albergues y asociaciones a lo largo del país, juntos se han dado a la tarea de rescatar, rehabilitar y enlazar perros abandonados con nuevos hogares, pero sobre todo a generar conciencia en torno a la adopción y a la tenencia responsable.

A lo largo de este tiempo, el programa ha donado alimento a los albergues con quienes colabora, sumando al día de hoy más de 4 mil 500 toneladas de alimento, lo que se traduce en 12 millones de platos de croquetas Pedigree® y Whiskas® para perros y gatos sin hogar.

“Nos enorgullece festejar los primeros 10 años de Pedigree Adóptame®. Hemos sido testigos de cómo poco a poco la conciencia de adopción ha incrementado en los últimos años. Tan solo en el programa, hemos ayudado a que un poco más de 50 mil perros y gatos encuentren un nuevo hogar, haciendo así Un Mundo Mejor para las Mascotas”, comentó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México.

Pedigree Adóptame® es un programa integral que también ha contribuido en la realización de más de 400 mil esterilizaciones, evitando así una población mayor de perros y gatos en situación de calle. Es importante dar a conocer que actualmente apoya otras causas a través de asociaciones aliadas que cuentan con perros de búsqueda y rescate, así como perros de asistencia a niños con discapacidad y personas de la tercera edad. Todo lo anterior, demuestra la importancia de contar con este tipo de iniciativas que además de beneficiar a las mascotas, también ayudan a la sociedad.

Pedigree Adóptame® está comprometido con la profesionalización de los albergues, por lo que durante su primera década de trabajo ha dado más de 200 horas de capacitación a más de 250 miembros y voluntarios de refugios y asociaciones enfocadas en el bienestar animal, para ayudarles a continuar mejorando la forma en que operan.

Para celebrar su 10° aniversario, Pedigree® donará 10 mil platos de alimento por medio de la campaña 5+5=10, a través de la cual invita a los amantes de los animales a subir una fotografía en las redes sociales con la huella de su mascota y el #PedigreeAdoptame10 para que juntos lleguemos a la meta y así cambiar la historia de miles de perros que actualmente están en albergues.

Para conocer más sobre el programa y esta campaña visita Facebook @PedigreeAdoptameMexico o www.pedigree.com.mx/adoptame

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Preside Gobernadora reunión de Coordinación Regional de Seguridad

Van con todo contra la delincuencia y la impunidad Hermosillo, Sonora, enero 29 de 2019.- …