Inicio Nacional Investigan como feminicidio la muerte de la candidata del PVEM

Investigan como feminicidio la muerte de la candidata del PVEM

2 Minutos
0
0
Investigan como feminicidio la muerte de la candidata del PVEM

El procurador de Michoacán indicó que la forma en que se llevó a cabo el homicidio hace que este sea investigado como un posible feminicidio, y que la única pertenencia extraviada de la misma es su teléfono celular.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que el homicidio de Maribel Barajas Cortés, candidata del PVEM para la diputación local por Múgica, es investigado como feminicidio. Añadió que entre sus pertenencias robadas se encuentra su celular.

“Es un feminicidio, por la forma en que fue expuesto el cuerpo y todo lo demás es un feminicidio, y bueno en lo que estamos trabajando es en identificar al probable responsable”, indicó el procurador estatal, José Martín Godoy Castro.

Añadió que la mayoría de las pertenencias de la candidata fueron encontradas en su lugar, sin embargo llama la atención que no se encontrara su dispositivo telefónico, por lo que se cree que está en poder de su asesino.

“Sí había algunas de sus pertenencias y su celular no fue localizado, pensamos que la persona que generó el hecho, probablemente se lo llevó”.

El procurador señaló que buscan esclarecer el crimen a la mayor brevedad, sin embargo no quizo adelantar ninguna línea de investigación para no entorpecer el trabajo de los agentes ministeriales.

“Estoy convencido de que lo vamos a esclarecer, en primera instancia, y seguramente en un segundo momento se estará resolviendo, normalmente es saber cómo sucedieron las cosas y después generar las detenciones de los probables responsables”, concluyó.
Tomado de Lopez Doriga

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Por trabajos, 10 colonias de Hillo se quedarán sin agua este viernes

Por trabajos de reparación de línea de 24 pulgadas de PVC, diez colonias al Norponiente de…