Inicio Nacional Lanza AMLO ‘Tandas para el bienestar’

Lanza AMLO ‘Tandas para el bienestar’

2 Minutos
0
0
Lanza AMLO 'Tandas para el bienestar'

El mandatario nacional anunció que pequeños negocios, tiendas, talleres y comercios recibirán créditos para poder pagarlos mes con mes y sin intereses.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancará el programa “tandas para el bienestar”, con el que entregará un millón de créditos a pequeños comerciantes que pagarán mensualmente el préstamo.

En la entrega de programas integrales de desarrollo en Iztapalapa, el mandatario nacional anunció que pequeños negocios, tiendas, talleres y comercios recibirán créditos para poder pagarlos mes con mes y sin intereses.

“El que tenga negocios pequeños y tiendas o talleres, que necesite un crédito, van a recibir ese crédito a la palabra y sin interés. Van a ir pagando mes con mes, sin intereses, termina el año cumple y paga y tiene derecho a pedir más”, destacó.

Aunque no informó el monto de cada crédito, López Obrador dijo que se repartirán primero un millón de créditos a comerciantes, empresarios y dueños de talleres.

Al iniciar el evento, el presidente participó en un ritual indígena donde todos los asistentes, incluyendo a funcionarios como Claudia Sheinbaum (jefa de gobierno de la CDMX) y Clara Brugada (alcaldesa de Iztapalapa), levantaron las manos al cielo para limpiar de malas vibras al gobierno.
Tomado de El Universal

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Llegan 52 nuevas unidades más para el servicio de Transporte Público en Hermosillo

-Gobernadora supervisa entrega de camiones del Plan Operativo en la capital -Han llegado 1…