Inicio Nacional Saquean camión con despensas para compra del voto (Video)

Saquean camión con despensas para compra del voto (Video)

3 Minutos
0
0
Saquean camión con despensas para compra del voto (Video)

Guardias comunitarios trasladaron la unidad con las despensas a la sede de la Fiscalía bajo el argumento de que presuntamente sería para la compra de votos.

Habitantes del poblado de San Luis Acatlán saquearon un camión más de tres mil despensas del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), las cuales se presume serían repartidas por candidatos del PRI en la Costa Chica de Guerrero.

Ante estos hechos, la Fiscalía del Estado anunció una investigación por la sustracción de las más de tres mil despensas que forman parte de un programa alimentario y emergente que la Protección Civil estatal tenía como destino en el municipio de Igualapa.

La unidad fue interceptada ayer por integrantes del grupo de autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero, en el municipio de Copala, ubicado sobre la carretera federal Acapulco- Pinotepa-Nacional.

Los guardias comunitarios trasladaron la unidad cargada con despensas a la sede de la Fiscalía bajo el argumento de que presuntamente sería utilizado para la compra de votos a favor de los candidatos del PRI en la región de Costa Chica.

A pesar de estos hechos ninguna autoridad intervino en el saqueo, por lo que la dependencia anunció una investigación en contra de quienes resulten responsables en la retención y robo de las despensas del Fonden.

Por su parte, habitantes de San Luis Acatlán que acudieron a llevarse las despensas, afirmaron que fueron convocados por mensaje vía celular, aunque no especificaron quién organizó el saqueo.
Tomado de la Silla Rota

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Arrestan a líder del PT por lesionar a su expareja

PACHUCA, Hidalgo.- El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Arturo Aparicio…