Inicio Nacional Tergiversaron mensaje sobre obesidad infantil, dice alcalde de Ahome

Tergiversaron mensaje sobre obesidad infantil, dice alcalde de Ahome

2 Minutos
0
0
Tergiversaron mensaje sobre obesidad infantil: alcalde de Ahome

Luego de difundirse un video en donde se aprecia al alcalde de Ahome, Guillermo Chapman, referirse a la ‘obesidad espantosa’ mientras habla con una niña de primaria, autoridades del Ayuntamiento indicaron que el mensaje del edil fue tergiversado.

El Ayuntamiento de Ahome indicó a través de un comunicado que el mensaje del alcalde Guillermo Chapman sobre la obesidad infantil fue tergiversado.

Lo que en verdad es horrible y espantoso, a opinión personal de Billy Chapman, es en general la obesidad y la diabetes infantil que impera en nuestro municipio de Ahome. En ningún momento fue intención del presidente agredir o humillar a la pequeña Nancy, tal y como se ha hecho saber a la opinión pública.

Lamentablemente, las interpretaciones de diversos medios de comunicación y de las redes sociales sobre el asunto, han tergiversado la preocupación del alcalde por combatir un padecimiento real en Ahome y lo han convertido en un asunto de agresión que nada tiene que ver con las verdaderas intenciones de nuestro presidente”, indica el comunicado.

En la previa, un video difundido en redes sociales da cuenta del momento en que el edil de Ahome aborda el tema de la obesidad infantil poniendo de ejemplo a una niña con sobrepeso.

Por este conducto, extendemos una respetuosa disculpa a Nancy y a sus familiares, por los malentendidos generados en las últimas horas. En ningún momento fue intención de nuestro presidente verter comentarios los hiciera sentir agredidos y/o humillados”, concluye el escrito.

Tomado de Excelsior

 

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Epidemia de sarampión a nivel mundial puede matar niños

Este año, la tasa de esta enfermedad prevenible pero contagiosa, ha ido a la alza. El sara…