Inicio Nacional Un millón de personas han solicitado la reimpresión de su credencial: INE

Un millón de personas han solicitado la reimpresión de su credencial: INE

2 Minutos
0
0
Un millón de personas han solicitado la reimpresión de su credencial: INE

La Comisión Nacional de Vigilancia del INE dio a conocer que un millón de personas han solicitado la reimpresión de su credencial, por lo que van a poder ejercer su voto el 1 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que un millón de personas aproximadamente han solicitado la reimpresión de su credencial de elector, por lo que van a poder ejercer su voto el 1 de julio.

El presidente de la Comisión, René Miranda, no descartó que la reimpresión de las credenciales sea blanco de ataques y críticas.

Todos somos conscientes de que existen personas o grupos que tienen un gran interés de que todo lo que se hace por parte de la autoridad y los propios partidos y que se hace bien, de repente generar situaciones de desconfianza”, externó.

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, destacó que con el tercer y último debate presidencial, los ciudadanos podrán tener elementos para orientar de manera más informada su voto el 1 de julio.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Córdova Vianello mostró el set del Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida Yucatán, donde se llevará a cabo el debate a partir de la 9 de la noche.
Tomado de Excelsior

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Familia de Nogales vive en la zozobra de que su casa se caiga si empieza a llover

Nogales.- Bajo riesgo y constante preocupación vive una familia del fraccionamiento Los Án…