Inicio Nogales Advierten cero tolerancia para quien tire balazos en fiestas decembrinas

Advierten cero tolerancia para quien tire balazos en fiestas decembrinas

2 Minutos
0
0
Advierten cero tolerancia para quien tire balazos en fiestas decembrinas

NOGALES.- No habrá tolerancia para las personas que tiren balazos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que quienes sean sorprendidos serán detenidos y consignados a las autoridades ministeriales, advirtió Juan José Ávila Ortiz.

El comisario general de Seguridad Pública aseguró que se procederá de manera judicial en contra de cualquier ciudadano que realice detonaciones con arma de fuego al aire libre.

“Hacemos una recomendación a la ciudadanía para que no cometan este tipo de errores en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pues no sólo ponen en peligro la vida de terceros, sino las de sus propias familias.

“No tendremos tolerancia para nadie, quien sea sorprendido será juzgado sobre el marco jurídico, porque es un tema serio que debemos tratar como lo establece la ley”, enfatizó.

 Juan José Ávila Ortiz
Juan José Ávila Ortiz

El director de la Policía y Tránsito Municipal indicó que durante la última semana de diciembre se intensificarán los operativos de vigilancia para evitar conductas delictivas en perjuicio de la comunidad.

Ávila Ortiz calificó el acto de tirar balazos como una práctica errónea que ya en otros lugares han ocasionado tragedias.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Protestan contra el ‘Mijis’ por su iniciativa de protección animal

Decenas de defensores de las peleas de gallos, las corridas de toros y la charrería se man…