Derivado de la presencia de lluvias pronosticadas desde hoy y durante casi todo el transcurso de la semana entrante, la Coordinación Municipal de Protección Civil giró un exhorto para que los automovilistas y peatones no se arriesguen a cruzar ni transitar los arroyos y calles consideradas del alto riesgo.
En estos días de precipitaciones pluviales, las calles Tecnológico y 5 de Febrero, se convierten en peligrosos arroyos, cuyas corrientes de aguas broncas arrastran todo a su paso, incluyendo los vehículos todoterreno y hasta camiones grandes, por lo que la dependencia pidió a los ciudadanos a no intentar cruzarlas ni transitar por éstas.
Pronóstico en Nogales de lluvias
De acuerdo al pronóstico del tiempo dado a conocer por la Comisión Nacional de Agua y por el Sistema Meteorológico Nacional, las lluvias que serán algunas de mucha intensidad, comenzarán por la tarde de este día y continuarán el resto de esta y la semana entrante.
César León Ruíz, encargado de despacho de la dependencia, exhortó a los ciudadanos a tomar rutas alternas si observan que las calles consideradas de alto riesgo llevan grandes volúmenes de agua o bien esperar a que los afluentes bajen el caudal.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes