Inicio Nogales ALISTA EL CEN, DONATIVO DE CÓMPUTO A 2 ESCUELAS

ALISTA EL CEN, DONATIVO DE CÓMPUTO A 2 ESCUELAS

2 Minutos
0
0
2
ALISTA EL CEN, DONATIVO DE CÓMPUTO A 2 ESCUELAS

Nogales.- Luego de recibir un reconocimiento por su patrocinio al evento de la selección mexicana de futbol Sub 15, el patronato del Centro de Estabilización de Nogales (CEN) alista un donativo de material de cómputo a dos escuelas.

El presidente de la organización que maneja los parquímetros Luis Héctor Mendoza Madero, explicó entregarán un paquete de 12 computadoras tanto al Centro de Atención Múltiple (CAM) 1, como a la Secundaria Técnica 73.

“Ya estamos afinando los ‘detalles’ de la organización para entregar un paquete de 12 computadoras a cada institución”, indicó, “con un costo de 300 mil pesos en total”.

Con estas donaciones, el patronato está cumpliendo con su objetivo social, destacó, de apoyar a las instituciones ya sea con materiales para su desempeño o con respaldos económicos.

Estas entregas se realizan con las aportaciones hechas por la ciudadanía, señaló, al utilizar un espacio de estacionamiento en el centro de la ciudad y hacer posible el trabajo de algunas instituciones altruistas.

“Estos equipos son 12 computadoras para cada plantel”, subrayó, “siendo una importante herramienta para los estudiantes que podrán estar a la vanguardia en el manejo de las nuevas tecnologías”.

De igual manera les apoyará en su proceso de enseñanza-aprendizaje, agregó, al tener un mejor desempeño acadé
Tomado de El Diario de Sonora

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

MÉXICO ACEPTA RESPONSABILIDAD EN CASO ATENCO

Durante el segundo día de audiencia por el caso Atenco, donde 11 mujeres acusaron tortura …