Inicio Nogales ALUMONS DE LA GENERAL #1 MANDAN AL HOSPITAL A UN COMPAÑERO

ALUMONS DE LA GENERAL #1 MANDAN AL HOSPITAL A UN COMPAÑERO

2 Minutos
0
0
ALUMONS DE LA GENERAL #1 MANDAN AL HOSPITAL A UN COMPAÑERO

Nogales, Sonora.- Estudiantes de la secundaria general número 1 mandaron al hospital a uno de sus compañeros, tras propinarle una golpiza, luego de una discusión por problemas personales con uno de ellos, según el reporte de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, fue alrededor de las 17:14 horas cuando se reportó en el Hospital General a un menor lesionado por riña, tras hechos ocurridos en el interior de la citada escuela, ubicada sobre la avenida “Álvaro Obregón”.

En ese lugar, el joven de 13 años y de nombre Jesús Alexis, relató que tuvo una discusión con varios compañeros de su salón y lo agredieron físicamente por problemas con uno de ellos, del cual dio generales a los oficiales para que se plasmara en el informe y se inicie la averiguación.

Así mismo el padre del menor acudió por él a la escuela, identificado como Guadalupe M. y fue quien lo llevó al nosocomio, donde le diagnosticó el médico de guardia que le realizarían tomografías al menor para saber exactamente qué tipo de lesiones presentaba, ya que aparentemente tenía golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Quedó internado en dicho hospital.
Tomado de Infonogales

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Arrestan a líder del PT por lesionar a su expareja

PACHUCA, Hidalgo.- El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Arturo Aparicio…