Inicio Nogales ANUNCIA OOMAPAS EL PROGRAMA “OJOS EN TU COLONIA”

ANUNCIA OOMAPAS EL PROGRAMA “OJOS EN TU COLONIA”

2 Minutos
0
0
ANUNCIA OOMAPAS EL PROGRAMA “OJOS EN TU COLONIA”

Nogales, Son.- Buscando mejorar la atención a los reportes ciudadanos, los trabajadores del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), estarán levantando las denuncias de los usuarios en materia de fugas y reparaciones.

El director del organismo, Mauro Corrales Bujanda, junto con la responsable de “Cultura del Agua” Esmeralda Salomón, así como el director comercial Oscar Calzadillas, anunciaron el programa “Ojos en tu colonia”.

“A partir de este día (ayer) los empleados de Oomapas estarán colaborando”, explicó, “en el sector que les corresponda, levantar los reportes y quejas de los usuarios con respecto a fugas y solicitudes de reparación”.

Las cuadrillas de trabajadores portarán una boleta para anotar la ubicación de la fuga de agua o de drenaje, destacó, misma a la que se le dará respuesta al día siguiente con la orden de reparación.

Al poner en marcha este programa, desarrollado y diseñado por los titulares de “Cultura del Agua” y el área comercial, señaló, se busca abatir las inconformidades de los usuarios.

“A diario en el departamento de quejas los usuarios nos reportan la falta de atención”, refirió, “de parte de las cuadrillas al no corresponderles este trabajo, porque son de las áreas de fuga de agua y no de drenaje”.

Este proyecto estará siendo monitoreado permanentemente de manera interna, agregó, siendo parte del compromiso de atención y eficiencia del organismo para con los usuarios.
Tomado de El Diario

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Exfiscal de Sonora será asesor de Morena en el Congreso del Estado

Rodolfo Montes de Oca Mena, extitular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Son…