Inicio Nogales Anuncian cobros a las diferentes ligas deportivas de Nogales

Anuncian cobros a las diferentes ligas deportivas de Nogales

4 Minutos
0
0
Anuncian cobros a las diferentes ligas deportivas de Nogales

NOGALES.- El director del Instituto del Deporte afirma que se controlarán los ingresos de cada circuito deportivo

Con el fin de evitar malos usos para los recursos, el Instituto del Deporte Municipal anuncia que se iniciará con el proceso de cobros a las diferentes ligas deportivas de la ciudad por el préstamo de las instalaciones.

En conferencia de prensa el director del instituto, José Báez anunció que en los próximos días se iniciará con cobros a los presidentes de ligas, además de que se buscará tener un mejor control de lo que son los recursos de las instalaciones, como las luces, tomas de agua o los mismos campos.

“Ya traigo problemitas con algunas de las ligas, ya hasta hubo presidentes que se han ido pero es porque dicen que ya tienen mucho tiempo aquí (como presidentes) que como es que yo les voy a venir a cobrar después de tantos años. A partir de enero el instituto debe saber que dinero entró y para donde se fue” mencionó José Báez durante la conferencia. Hasta ahora, ninguna de las ligas existentes en esta frontera se les había exigido un pago por el uso de las instalaciones, por lo que la nueva administración busca que con esto se puedan tener instalaciones “más dignas” en donde practicar el deporte de su preferencia.

“Es que las ligas dicen que son autónomas, pero están dentro de las instalaciones y es cuando se molestan por apoyar al mantenimiento de las áreas. Pero hay que agarrar a las ligas y decirles que como Gobierno las vamos a ayudar pero ya se acabó, ahora si les vamos a llamar la atención” añadió. En el caso de que los presidentes se nieguen la iniciativa a tomar por parte del instituto será empezar a destituir de los cargos, como ya lo han hecho en algunas ligas como la de basquetbol y la de futbol rápido femenil donde se presume que había mal uso de los recursos de la misma, mencionó el director del deporte nogalense.
Tomado de El Diario de Sonora

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Sonora modelo a nivel nacional en erradicar la violencia de género

El Banco Estatal de Casos de Violencia contra las Mujeres es reconocido y recomendado por …