Inicio Nogales APLICAN ANTIDOPING SORPRESA EN SEGURIDAD PUBLICA

APLICAN ANTIDOPING SORPRESA EN SEGURIDAD PUBLICA

3 Minutos
0
0
APLICAN ANTIDOPING SORPRESA EN SEGURIDAD PUBLICA

H. Nogales, Sonora 14 de Mayo de 2019.- Porque Nogales merece una corporación sana, profesional y confiable; la Jefatura de Seguridad Pública del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza, continúa con sus estrategias de exámenes toxicológicos.

APLICAN ANTIDOPING SORPRESA EN SEGURIDAD PUBLICA
APLICAN ANTIDOPING SORPRESA EN SEGURIDAD PUBLICA

El titular de la Comisaría General de la Policía Preventiva Juan José Ávila Ortiz, informó que este último antidoping sorpresa, dirigido a 110 elementos policiales activos en la fuerza de estado y que tuvo como resultados, tres exámenes positivos, es con el objetivo de lograr una corporación sana, y a su vez, que cumpla con los lineamientos que marca las leyes de seguridad pública.

“Es parte del trabajo que estamos realizando, la idea de esta administración, es lograr muchos de los cambios que se necesitan para mejorar la fuerza de estado de Seguridad Pública y parte de ello, son los exámenes toxicológicos, donde podemos comprobar si hay o no reactivos a consumo de drogas como son, la marihuana, cocaína, metanfetaminas, anfetaminas y opiáceos”, dijo.

Sobre los resultados positivos, aseguró que se tomarán cartas sobre el asunto, por la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública, que empieza con la suspensión preventiva de los elementos involucrados, asimismo, el inicio de un proceso interno, que pudiera concluir con la baja definitiva de los elementos.

“Es parte de los cambios que se quieren lograr en el servicio de seguridad pública, buscamos que la ciudadanía tenga la confianza de que cuenta con una nueva policía, sobre todo, una policía sana, libre de consumo de sustancias tóxicas, es por ello, que no tendremos tolerancia con quienes se sorprendan con este tipo de irregularidades”, agregó.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Presenta secretario de economía resultados y programas de la ZEERS

Hermosillo, Sonora, mayo 24 de 2019.- Para presentar los resultados y programas a realizar…