Inicio Nogales Broma desata riña entre hermanos; uno sale apuñalado

Broma desata riña entre hermanos; uno sale apuñalado

2 Minutos
0
0
Broma desata riña entre hermanos; uno sale apuñalado

Nogales.- “Tienes pelo de mujer”, fue la broma que desató el enojo entre dos hermanos que se liaron a golpes, y la riña terminó con uno de ellos herido de consideración al recibir una cuchillada en la espalda.

El lesionado fue identificado como Fernando, de 32 años de edad, quien fue internado en el Hospital General con una hoja de cuchillo de cocina incrustada en la zona de la espalda baja, según el reporte médico.

El agresor, quien presentó lesiones leves, es Francisco, de 34 años, hermano de la víctima y que quedótras las rejas, a cargo de las autoridades ministeriales para la averiguación correspondiente.

Fue a las 11:45 horas de ayer cuando alertaron al C4 que en un taller de carrocería ubicado en la calle Lago Primavera, en la colonia Jardines de la Montaña, se estaba suscitando un pleito entre dos hermanos.

RECIBE ATENCIÓN
Testigos de los hechos informaron que el problema se originó cuando Fernando le dijo a su hermano que tenía pelo de mujer y que fue entonces que la broma provocó el enojo de Francisco.

ATAQUE POR LA ESPALDA
Los hombres son originarios del Distrito Federal y el herido reside en esta ciudad, en la colonia Esperanza. Quedó hospitalizado para estudios sobre la herida que sufrió.
Tomado de el Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Sonora modelo a nivel nacional en erradicar la violencia de género

El Banco Estatal de Casos de Violencia contra las Mujeres es reconocido y recomendado por …