Inicio Nogales Cae mujer en alcantarilla sin rejas en Nogales

Cae mujer en alcantarilla sin rejas en Nogales

2 Minutos
0
0
Cae mujer en alcantarilla sin rejas en Nogales

Nogales, Son.- Una mujer tuvo que ser atendida por socorrista de la Cruz Roja al caer en una alcantarilla del drenaje pluvial en mal estado donde se provocó lesiones en su cadera y pierna izquierda al caminar hacia una parada de camiones en la zona Centro de Nogales.

La lesionada fue identificada como Beatriz Adriana Apodaca, de 42años de edad, residente de la colonia Del Valle quien fue ingresada al Hospital General con hematomas y lesiones en la cadera y pierna izquierda.

Este accidente se reportó a las autoridades siendo las 11:15 horas cuando se informó a las autoridades de la presencia de una mujer que había sido atropellada sobre la avenida Plutarco Elías Calles frente a la antigua tienda VH y colonia Centro.

Una vez en el lugar los oficiales informaron que se trataba de un accidente tipo caída, señalando que los hechos ocurrieron cuando la mujer caminaba cruzando dicha avenida por las líneas peatonales hacia la parada de camiones cargando varias bolsas cuando cayó.

La mujer dijo que debido a las prisas por cruzar la calle y los fuertes vientos que había no vio la alcantarilla que le faltaban las rejas metálicas y fue entonces que se accidentó.

Dijo que fue con el apoyo de varias personas que logró llegar a la banqueta donde fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital.

Tomado de El Diario

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Arrestan a líder del PT por lesionar a su expareja

PACHUCA, Hidalgo.- El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Arturo Aparicio…