Inicio Nogales Choque en carretera a Nogales deja un muerto y dos heridos

Choque en carretera a Nogales deja un muerto y dos heridos

3 Minutos
0
0
Choque en carretera a Nogales deja un muerto y dos heridos

Un joven que circulaba un automóvil con placas de California, invadió el carril e impactó el auto en el que viajaban dos hombres de 54 y 63 años, quienes resultaron gravemente heridos.

Un joven muerto y dos personas más lesionadas de gravedad fue el resultado de un trágico accidente ocurrido la mañana de este domingo en la carretera internacional México-Nogales, en el tramo Cibuta-Nogales.

El encontronazo se registró alrededor de las 7:45 horas en la mencionada carretera, a unos 500 metros del aeropuerto de Nogales.

En el sitio falleció Michel Misael Flores Valles, de 28 años, quien conducía un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de California, modelo reciente.

Mientras que los lesionados son Joel Yánez y Fernando Félix, de 54 y 63 años, respectivamente, quienes viajaban en un automóvil Ford, línea Granada, color azul, con placas de Sonora, que conducía el sexagenario.

De acuerdo a testigos el percance ocurrió cuando el conductor del auto Chevrolet que circulaba a exceso de velocidad hacia el Sur de la ciudad, invadió el carril contrario al ganarle la curva.

El accidente se registró en la zona habilitada en doble sentido por trabajos de reparación que se realizan en la carretera donde el automovilista invadió carril y chocó de frente contra el carro Ford Granada que circulaba al Norte.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja así como de Bomberos, quienes utilizaron las llamadas “quijadas de vida” para cortar la carrocería y extraer de los vehículos los cuerpos de los participantes, ya que quedaron prensados.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes así como el personal de Servicios Médicos Forenses quienes realizaron los peritajes y levantaron evidencias del accidente.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Centro Ecológico, Delfinario y Estero El Soldado listos para vacaciones de verano

Hermosillo, Sonora, julio 13 de 2018.- Para este período vacacional, el Centro Ecológico d…